Con productos como las baterías de iones de litio, es muy difícil ofrecer una garantía específica en términos de duración. Pero siempre somos muy leales a nuestros clientes cuando surgen estos casos.
A continuación se describen algunas situaciones, principios típicos para cumplir con nuestras obligaciones de garantía y contacto para resolver los posibles problemas de garantía: Formulario de contacto
Todas nuestras Celdas y Accesorios son originales
Ha recibido un pedido y cree que las pilas no son originales Todo hasta aquí es extremadamente simple. Usted se comunica con nosotros y nos describe lo que está mal. Después de eso, nos devuelve las baterías y le reembolsaremos el costo total de su pedido . Durante las pruebas, las baterías no confirman sus características declaradas. En primer lugar, consulte atentamente la documentación oficial del fabricante de este modelo de batería.
En nuestra web en la página de cada producto hay una ficha técnica para este modelo. Este documento contiene todos los parámetros de las celdas con gran detalle (datos de capacidad, resistencia interna, etc.). También debe tenerse en cuenta que, si mide la capacitancia y la resistencia interna con cargadores convencionales, debe comprender que la precisión de dichas mediciones no es exacta. Y si en términos de capacidad todavía puedes confiar de alguna manera en las lecturas del cargador, entonces en términos de resistencia interna mienten mucho (varias veces). Pero si, no obstante, sus medidas muestran claramente que la capacidad no corresponde a los valores declarados, póngase en contacto con nosotros y describa la situación. Después de eso, nos envía las baterías y le reembolsaremos el costo de su pedido.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO – BATTERYBRO.es
Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Para hacer válida la devolución por insatisfacción:
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo mensaje a: Formulario de contacto indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo, los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.
Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:
Tomando como base la Ley de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.
Para hacerlo, deberá enviar un mensaje: Formulario de contacto indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.
Cómo devolver los productos:
Siguiendo lo dispuesto en la Ley de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo de devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo, en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.
Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico, así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
La devolución del producto deberá hacerse a la dirección:
Avenida Doctor Marañón, Nº4 1º B 28806 - Alcalá de Henares (Madrid)
Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a su servicio. Puede enviarnos un mensaje: Formulario de contacto con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.
Este documento de política de devolución y reembolso del sitio del sitio web Batterybro.es ha sido revisado el día 07/09/2024.
Sobre nosotros: Somos pequeños emprendedores pero grandes en pasión y compromiso.
Visión futura: Seguir creciendo, pero sin perder nuestra esencia.
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